domingo, 27 de enero de 2013

Fan de los Gatos

Pedrito Cristobalin Marin Lopez
Africa Chuky Marin Lopez
Si nunca as tenido un gato no puedes decir, "NO ME GUSTAN LOS GATOS " hay gente que les tiene miedo, repelus, asco... etc... esta gente por supuesto nunca a tenido un gato en su vida, se creen que no son cariñosos , que te arañan, muerden.. etc Otra gente los compara con los perros, no te hacen caso cuando los llaman , te abandonan a la primera de cambio, se largan, solo te quieren para que les des de comer... Pero la gente que le gusta los gatos,le pueden gustar los perros tambien como a mi, pero cuando les conoces de verdad te quedas hipnotizados por ellos , son independientes , claro y quien no ? ellos te eligen a ti, no tu a ellos, y obviamente no te hacen caso cuando les llamas , a quien le gusta tener un dueño que diga lo que tiene que hacer en cada momento, supongo que a nadie, pues ellos son asi, tienen sus derechos , su personalidad. Pero cuando estas mal se acercan para que los puedas acariciar, ellos saben que te gusta, son muy suaves.Cuando saben que tienes frio se te suben encima para darte calor y cuando no puedes dormir te miran y te hipnotizan, van cerrando sus ojos despacio para que tu cierres los tuyos y te van adormilando ,una vez dormido se suben al sitio preferido de tu cama., que en realidad , es la suya. Por eso soy fan de los gatos y por eso siempre los pintaré.








Me encanta los colores anaranjados de este gato,lo dibujé a pastel y esto fue el resultado xD


 Este fue mi primer cuadro jajaja esta echo con tempera y con mucho amor



Este gato persa que está subido a una azotea esta echo con acuarelas, para mi la técnica más difícil




Mi león en la sabana, este fue mi primer cuadro al óleo y le tengo mucho cariño, parece que esta sonriendo pero es que no me extrana con lo agusto que esta ahi sentado en el trigo tomando el sol , a quien no le gustaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario